El jugador barilochense, Daniel Neculman, ha decidido ponerle fin su carrera de jugador profesional. Se retiró a los 36 años y así lo manifestó en las redes:
“Hola a todos, quiero compartir con ustedes familiares y amigos la decisión de dejar el fútbol, creo que es el momento adecuado para asumir nuevos desafíos.
Fueron 18 años de mucho sacrificio y amor por esta profesión que tanto me dio, con errores y aciertos pero siempre dando el máximo.
Quiero agradecer al principal pilar de esta carrera DIOS el cual me creo con un propósito dones y talento q pude desarrollar. A mis PADRES cuando a los 14 años se hicieron fuerte y me dieron ese permiso para q vaya tras mi sueño y su compañía incondicional. Luego en el camino me encontré con una mujer maravillosa, mi señora Angie López la cual me acompañó y se banco todo, buenas y muchas malas pero siempre al pie del cañón ,mi hijo el regalo más hermoso que tuve en este recorrido el cual pudo disfrutar el último año de mi carrera con un título.
Danilo mi representante el cual estuvo en gran parte de mi carrera guiándome. A mis hermanos, mi suegra por ese incondicional apoyo a pesar de la distancia , a mi abuelita qu hoy ya no está, pero no se perdía un partido .
Agradezco a los clubes, cuerpo técnico, utileros, ex compañeros, amigos, directivos y todos aquellos que fueron parte de esta carrera.
Me quedan los recuerdos de todo lo vivido y la satisfacción de saber que por donde pasamos algo dejamos.
Preparado y con Fé, lo que viene es un nuevo comienzo pero siempre con la frente en alto
Gracias Futbol!! “
El “Cóndor” realizó una carrera extensa. Cuando debuto en primera de la mano de Miguel López en Deportivo Municipal allá por el 2000, dio paso a los grandes equipos de la Patagonia. Y luego recorrió casi todo el continente, jugando en Colombia, Chile, Perú, México, Bolivia y gran parte en Ecuador.
Su profesionalismo y seriedad en su carrera lo mantuvo siempre vigente, siendo goleador en casi todos los equipo que jugó. Se te va extrañar Dani. Seguramente no te separarás del deporte que amas, eso sí, ya desde otro lugar. Pero con las mismas ganas y responsabilidad de siempre.
Mucha suerte en lo se te viene!!!!