El barilochense Rodrigo Sánchez se quedó con el primer lugar en el Campeonato Argentino de Powerlifting que se desarrolló en Villa Carlos Paz, Córdoba. “Rodri” se impuso en la Categoría Máster 3 (50 a 54 años). Levanto, en la prueba de Banco de Pecho, 175 kilos en total y esto le alcanzó para obtener el Título Nacional y también quedarse con el record argentino en esta divisional, imponiéndose por arriba de 35 kg.
Hubo otros dos barilochenses compitieron y lo hicieron con una destacadísima actuación. Por un lado Matías Santa Ana, que compitió en la categoría Open 58 kg y en Deadlifth levantó 182 kilos, quedándose con el Campeonato y Record Argentino. Y por otro Diego Rival, compitiendo en la Categoría Open hasta 100 kilos. Levanto 260 kg en Deadlift, obteniendo el subcampeonato argentino.
Rodrigo Sánchez aprovechó y agradeció al Subsecretario de Deportes Municipal, Carlos Arrative, a la Municipalidad de Bariloche , como también al Osteópata Marcelo Gril, por todo el apoyo que recibióde todos ellos.