Muchos dudaban si la final del femenino iba a tener la misma convocatoria que el partido definitorio caballeros entre Alborada y Estudiantes Unidos.
Pero la esta icognita quedó revelada cuando previó al inicio del partido entre Luna Park y Gimnasia y Esgrima ya no quedaba lugar, e íbamos a presenciar una final del femenino a gimnasio repleto.
Un duelo que tuvo un comienzo muy parejo, pero al correr de los minutos, las lunáticas se fueron adueñando de las acciones del mismo y en el marcador. Ganando el mismo, por un categórico 6 a 1. Los goles de las lunáticas fueron anotados por Macarena Melgarejo en dos ocasiones, Iris Tarifeño, Lorena Mansilla, Yamila Pedraza y Soledad Bustos. Y la inoxidable Evangelina Sandoval, marco el descuento para Gimnasia.
Las dirigidas por Lucas Mella hicieron pesar su jerarquía y largo plantel. Demostrado que el funcionamiento del equipo pese a los cambios y rotaciones nunca tuvo mermó en su actuación.
Gran triunfo y otra vuelta más para un club que nuevamente se prepara representar a Bariloche. En esta ocasión, en el Mundialito de General Roca en Semana Santa.
El plantel de campeonas lo conformaron por, Verónica Boeris, Cecilia Prafil, Yamila Pedraza, Macarena Melgarejo, Soledad Bustos, Lorena Mansilla, Camila Vargas, Vanesa Carriqueo, Iris Tarifeño, Yasmin Ojeda, Noelia Ortiz, María José Manquillan y Paola Monzón. DT: Lucas Mella PF: Karina Paillalef.