Bajo un “Aldo Carniel”, gimnasio de Estudiantes Unidos, repleto de gente se jugó una de las semifinales, partido de ida, de la Liga de Honor del Fútsal de LiFuBa.
En este encuentro la Escuela Rica le ganó por 2 a 1 a Vuriclub. Pero fue partido muy entretenido, como parejo,
Lo empezó ganando el equipo dirigido por Facundo Crespo, por un gol de penal los pies de Pedro Gutiérrez en el 1° Tiempo.
Lo fue ganando el “Vuri” casi todo complemento, pero los errores se iban a pagar muy caro. Arriba por un gol, el “Vuri” fue a buscar ampliar la diferencia poniendo un arquero jugador. Los relevos no se hicieron correctamente, y esto lo aprovechó muy bien el equipo dirigido por Ariel Nahuel y que cuando restaban 2 minutos para cerrar el encuentro empato el partido por obra de Sebastián Rosas.
Un minuto después, una situación desperdiciada del “tricolor”, salió rápido un gran contraataque, mal para la defensa del Vuri, encontró a Rica con mayoría de jugadores en la ofensiva y Rosas, nuevamente, pondría el 2 a 1 definitivo.
La ventaja la tiene “Rica”, pero la llave de esta semifinal queda más que abierta. Se verán las caras nuevamente el sábado desde las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare”, en el partido de vuelta.
Por otra parte, en la otra semifinal, jugada el sábado por la noche, en el colmado también “Aldo Carniel”, Puerto Moreno le ganó 1 a 0 a Alborada. El único gol del encuentro fue marcado por Ángelo Berti.
Ahora se jugarán por el partido de vuelta y pase a la final de la LDH el domingo desde las 20:10 en el Gimnasio Municipal N° 3.