El Anexo Polideportivo “Hermanos Páez” de 28 de Noviembre fue el escenario, a como lo comentaban los relatores y comentaristas de la transmisión local, el mejor encuentro del Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal Femenino que se desarrolla en Santa Cruz.
En el mismo, el Seleccionado de la Liga de Fútbol Bariloche empato 3 a 3 frente Cuenca Carbonífera por la 2° y gracias este resultado y la derrota de San Julián, más temprano frente a Rio Gallego, las dirigidas por “Rulo” Marín se aseguraron un lugar en las semifinales del Torneo.
El partido con la selección local fue muy emotivo, y sumamente parejo. Había empezado ganando Bariloche con dos goles, cuando no, de Macarena Melgarejo. Y luego Cuenca lo iba dar vuelta con goles de Brenda Gaitan en dos ocasiones y Gabriela Carrillo. Pero sobe el cierre del 1° Tiempo, Yamila Pedraza ponía el 3 a 3 y así se fueron al descanso.
En el complemento, tuvo de todo el partido. Expulsiones, atajadas, tiros en lo palos, y emocione a granel, pero solo falto el gol.
Sobre el final la historia hubiera cambiado para ambos. Gran atajada de Verónica Boeris, arquera de Bariloche, y Macarena Melgarejo y Yamila Pedraza ambas con 2 claras situaciones de gol, pero la “pelotita” no entró. Todo esto en los 40 segundos finales.
Ahora para ambos planteles, ya con la clasificación asegurada, deben definir su posición final el grupo. Las chicas se miden en un ratito, 10 horas, frente a San Julián. Y Cuenca e mide, en el interzonal, frente a Río Grande.
Vamos las chicas!!!!!!