Arco Iris de Virgen Misionera consiguió una gran victoria sobre Alas Argentinas y empezó con el pie derecho el Torneo Anual Clasificatorio.
En una tarde de mucho sol, pero mucho frío también, el equipo que dirige Fabricio Flores juego un futbol inteligente y facturó cuando tuvo posibilidades.
Alas Argentinas, último campeón, no jugó bien y varios de sus mejores jugadores no se los vio en su nivel, tanto futbolístico, como físico.
Gran trabajo, en la conducción de su euipo, de Alexis Hernández. Encabezó todos los ataques de su equipo, fue el dueño del medio campo, y a él le cometieron el penal que le diera el triunfo a Virgen.
Los goles fueron marcados por Jeremías Ramírez y Pedro Manzanares de Penal en Arco Iris y descontó el puntano José Aravena.
Ahora los “verde amárelos” consiguieron 3 importantísimos puntos en este cuadrangular que comparten con Chicago y al ganador la tercera plaza de LiFuBa en el Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.
Alas en cambió, ya no depende de si mismo, por eso estará obligado a vencer a Chicago en el 2° fecha del clasificatorio.
La 2° fecha la jugarán Chicago midiendose con Alas Argentinas el miércoles 29, desde las 18 horas, en la “cantera” de Cruz del Sur,