El “torito” todavía recuerda su derrota en Trevelin, pero igualmente termino como uno de los mejores segundos. Y el fútbol le vuelve a dar una oportunidad para seguir en carrera.
Desde mañana Chicago empezará a caminar por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Recibirá en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces.
Será un invitado difícil para el equipo que dirige el “Mago” Tarifeño. El “León” neuquino viene haciendo una muy buena campaña. Ganó su grupo, el 6, y en su último encuentro venció a Pacifico por 2 a 1.
El encuentro será arbitrado por Pablo Colinecul de la Liga Esquelense.
El “Mago” tiene alguna duda con respecto al equipo titular para enfrentar e los neuquinos. El “Polaco” Ostakiewickz viajo por algunos problemas familiares y estaba llegando hoy por la noche y verá como esta para afrontar el partido mañana.
De todos modos, a excepción Pablo a ver cómo llega, y afuera por esa lesión grave de fractura de Perone en Trevelin de Mario Villegas, todos los demás jugadores están a disposición de Tarifeño para mañana.
Probable 11 titular del “Torito” para mañana podría ser, Juan Pablo Domínguez, Pablo Ostapkiewickz, Lucas Díaz, Gastón Robba, Juan Manuel Torres, Tomás Hercigonja, Leandro Del Río, Facundo Montes Rivadeneira, Lucas Pereyra, Jonathan Moreyra y Leopoldo Cisneros.
Chicago ira con todo, sabe que consiguiendo una victoria y con una diferencia de un o dos goles, daría un buen paso e ir más tranquilo para conseguir la clasificación. Hay mucha expectativa y se espera el apoyo de su parcialidad.