El estadio del Polideportivo de Dina Huapi fue el escenario de la primera semifinal (partido de ida), del Torneo Apertura “Luis Bichi Guerero” de Primera A de LiFuBa.
En ella se midieron el local recibiendo a Alas Argenitinas. El duelo termino empatado sin goles. Y fue arbitrado por Christian Lago, quien no tuvo una buena tarde
El partido tuvo pocas chances. Y las que tuvieron ambos equipo transformaban en figura a ambos arqueros de ambos planteles. Gastón Iguinis (Alas Argentinas) y el Marcelo “Toty” Curugual.
El arbitraje de Christian Lago no fue bueno, por un penal sancionado y en sanciones por medio de tarjetas. Pero también, que el partido debió tener más tiempo adicionado, que el mismo tuvo parado varios minutos y esto al parecer, no fue tenido en cuenta por parte del Lago.
Ahora ambos planteles irán al partido de vuelta, y ahí se sabra quien será el primer finalista del torneo. Por ahora el duelo revancha se jugaría en la cancha “Teofilo Knel”, pero los dirigentes de Alas Argentinas buscarán jugar en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.