Luna Park empató 2 a 2 con Arco Iris en lo que fue la 2° fecha del Torneo Apertura “Bichi Guerrero” de la Liga de Fútbol Bariloche.
Fue un partido muy parejo, podría haber sido para los dos. Pero en esto los errores se pagan y si el otro se lo cobra con goles, después todo se lamenta.
Hubo varias llegadas por ambas lados, y quizás estaríamos hablando de otro resultado si todas esas situaciones terminaban en gol.
Empezó ganando el equipo de Fabricio Flores en una linda definición de Kevin Gallardo sobre los 22 minutos del primer tiempo y de esa manera se iban al descanso.
En el complemento, ya con el viento a favor, había bastante por cierto, el Luna Park salió a buscar el empate. Ojo que el equipo de Virgen Misionera y llegaba mucho de contra. Y no meterla, luego le iba a traer problemas.
Y es aquí, que con el comando de “Nino” Vera y la movilidad de Facundo Alonso de poco se iban acercando. Y el empate se iba a venir en la cabeza de Ricardo Landino a los 8 minutos. Con esta inyección anímica que significo el empate, los dirigidos por el “Tano” Mella fue decidido a marcar el resultado a favor y sobre los 28 minutos Daniel Matus, que no hacía mucho que había ingresado, marco el 2 a 1 para el “albinegro”.
Virgen lamentaba ir perdiendo, ya que tuvo varias oportunidades pero no la metió, y ahora estaba abajo en partido. Con “Rufi” Gualmes y el incansable Pedro Manzanares empujaron a los verde amárelos para no irse con los manos vacias de la cancha de Alas Argentinas donde el Luna hace las veces de local.
Y cuando justamente el equipo local festejaba, iban a venir las 2 últimas jugadas para la visita.
En un tiro de larga distancia que Esteban Inglese, de buena tarde, enviaba al tiro de esquina. Y de ese córner, Pedro Manzanares en tiempo adicionado ( dio 5’ más Martin Ojeda ), a los sobre los 49, de cabeza ponía las cosas 2 a 2.
Y si terminó todo, un empate con sabor a poco para los 2. Por lado, se lo empataron cuando todo parecía que se alzaba con los 3 puntos. Y la visita, que se perdió muchas, pero se vuelve a su barrio con un puntito, cuando lo tenía casi perdido.
Ahora Luna Park ira al Bruno Tarrini para enfrentar a Estudiantes, mientras que Arco Iris en la “Caldera” recibirá a Pincharratas.
Cruz del Sur ganó en El Bolsón y logra el puntaje ideal
Con goles de Luciano Orzo en dos ocasiones y Román García le ganó 3 a 1 al local Deportivo Cristal. El gol del descuento lo logró Mariano Rivera.
De esta manera, junto con Estudiantes, el cruzado logró el puntaje ideal. 2 jugados y ambos ganados.
Ahora el equipo que dirige Alejandro Alcoba recibirá en su cancha a Puerto Moreno. Mientras que el equipo “Cristalero” visitará a Chicago.
La mayor goleada se dio en El Bolsón
Torino fue un “Toro” frente a un Gaucho y no tuvo piedad. El equipo que dirige Miguel Torres le ganó categóricamente a Martin Güemes por 9 a 0.
Los goles del equipo bolsonense fueron obra de Franco Calfuquir en 3 ocasiones. Mateo Siccardi y Facundo Saavedra se anoto con dos cada unos Mientras que los restantes lo convirtieron Facundo López Mon y Facundo Grande.
El encuentro que se jugó en el “Polideportivo Juan Carlos Mastrobuono fue arbitrado por Diego Azocar.
Ahora el Torino enfrentará en tierra dinahuapense al Local. Mientras que Martin Güemes será local frente a Alas Argentinas.
Cocodrilo que duerme, se convierte en Pincharrata.
En la cancha del Barrio Cooperativa 258, donde tiene su predio el Club Pincharratas, empataron en 2 tantos el local y Dina Huapi.
Lo ganaba bien Dina Huapi 2 a 0, pero con la garra y el amor propio que lo caracteriza Pincharratas lo empató 2 a 2.
Los goles fueron convertidos por Iván Hernández (golazo de tiro libre) y Pedro Lozano de penal para la visita. Mientras que Walter Alderete (exquisita definición) y Roberto Rosas de Penal para los dueños de casa.
Ahora el equipo que dirige Claudio Vargas tendrá una parada difícil cuando visite en la “Caldera de Virgen Misionera” a Arco Iris. Mientras que el equipo que dirige Andrés Bentura Pacheco recibirá en el “Poli” a Torino de EL Bolsón.