Fue un mazazo al corazón la noticia. En el inicio del lunes feriado toda la ciudad se enteraba que en un accidente automovilístico ocurrió en la Ruta Nacional 5, entre Trenque Lauquen y Pehuajó, perdió la vida Víctor Andrés Luna. En el mismo, también fallecieron sus su dos mellizos hijos, Thiago y Tobías, como también Ricardo Nieva y su hijo Tiziano.
Víctor fue un arquero histórico de Cruz del Sur y estuvo en las mayorías de las campañas inolvidables del cruzado.
Siempre le tocaba pelearla frente a cada arquero refuerzo que el club traía para cubrir los tres palos, y pese a eso, nunca se dio por vencido. Era considerado como uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Cruz del Sur
Nacido en San Carlos de Bariloche y tenía 39 años. Defendió también los colores de Luna Park, Uthgra y actualmente atajaba en Chicago, compitiendo nuevamente en un Torneo Federal.
Justa mente un día antes al accidente, estuvo en el banco de suplentes en el partido de la primera fecha del Regional Amateur ante Cruz del Sur.
También trabajaba en las divisiones inferiores del Cruz del Sur, y era alumno de Escuela de directores Técnicos de Bariloche (ATFA)
En todos los planteles que jugó dejó su huella, pero al mismo tiempo era muy respetado por sus colegas e instituciones rivales.
Tristísima noticia, Vuela alto Victor, juntos a esos entrañables “mellis”, Ricardo y Tiziano.
Se te va extrañar, en esas largas charlas que teníamos en la puerta o reuniones de padres de la Escuela que iban tus hijos, o la pileta donde iba tu hija “Tizi”, o donde nos cruzábamos, siempre predispuesto. Abrazo enorme a Lorena, su compañera de vida , Tiziana su hija, y a toda su familia.
Foto de “Markitoz” Ojeda