Finalizó en Mendoza la fase de grupos de la etapa Final de la Copa de Clubes (ex Torneo Nacional) de Futsal del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Y a Estudiantes Unidos le salió todo redondito, no solo que goleó, gustó y ganó, sino que Empalme San Vicente le ganó a La Esperanza y de esta manera por mejor diferencia de goles, el equipo conducido por Matías Urra paso a semifinales y está entre los 4 mejores del torneo.
No era una parda fácil para el “Pincha” enfrentar al equipo de Centenario de Julio de Santa Rosa, Mendoza. Pero hicieron un partido muy inteligente, paciente y efectivo. Muy metidos en lo que cada uno tenía que hacer. Eso se vio en el juego y en el resultado final. 13 a 3 frente al equipo que pertenece a la Liga Rivadeviense .
Los goles fueron marcados por Alexis Fernández e 4 ocasiones. Agustín Leiva, Carlos Pilcoman y Cesar Vásquez se anotaron con 2 cada uno. Y con un solo grito de gol, lo hicieron Nahuel Bramuglia, Gastón Ledesma y Facundo Venturi. Becerra, Blanco y Torres marcaron para Centenario.
Pero, a si mismo, el pincha fue favorecido por la derrota de La Esperanza de Bahía Blanca a cargo de Empalme San Vicente de la Provincia de Buenos Aires por 4 a 3.
De esta manera, el equipo barilochense clasificó a semifinales teniendo mejor diferencia de gol que los bahienses.
Ahora Estudiantes enfrenta en “semis” a Huarpes de San Juan desde las 1130 horas. Previamente, 09:30 horas se juega la otra semifinal entre Regatas de Rosario y Diablos Rojos de Rió Gallegos. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Cubierto “La Colina” de Junín.
Si señores, Estudiantes Unidos de Bariloche, entre los mejores 4 del torneo.
Fotos de “Nati” Ocarez