En el Barrio Inta, más precisamente donde se encuentra el gimnasio “Puerte Este”, se realizado el evento gala cierre del año de la Escuela de Gimnasia Puerto Este.
Con una aceptable cantidad de público, en mayoría familiares de las gimnastas, debido a los cuidados del protocolo por la pandemia que estamos insertos.
Todo empezó con las palabras de la referente máxima de la Escuela, Dayna Fogolin, dando la bienvenida, y adelantando lo que íbamos a presenciar.
Haciendo el balance de lo que se logró. Campeonas nacionales, en varios niveles, pero sobre todo lo que consiguió con Federica Barria y Luciana Britos llegando a Elite de nuestro país.
Luego vinieron todas las demostraciones y nos deleitarnos con un muy bien nivel de la rítmica que posee la Escuela con brillantes gimnastas.
Y al final, Dayna resalto los objetivos principales que hay en el 2022. Llegar a lo más alto pero el trabajo en Conjunto con gimnastas de experiencia, pero también hacerlo con las más chiquitas.
Y quizás el momento más emotivo, donde la escuela despidió a unas de sus gimnastas, Candela Gálvez, deja la escuela porque se va a estudiar una carrera lejos de Bariloche. Y acá no se hicieron esperar las lágrimas.
Dayna no estuvo sola, ya que detrás de ella está su equipo que la “escuda” y trabaja a la par, como Valentina Solis (su hija), Gabriela Palma, Candela Poppe, Yanina Gebauer y Valeria Nassif.
La escuela mostró en lo poco que se pudo hacer este año grandes cosas. Mucho más de lo esperado. Lo vimos en la gala, y no dejo con un optimismo muy alto para el 2022.