Todo se paralizó, y todos vivimos un momento muy especial en el Club Nahuel Huapi. Desde el 24, en la institución se lleva a cabo el campeonato patagónico Veterano de Pelota a Paleta, pero este tuvo que postergarse por un ratito, ayer por la tarde.
El club, tan emblemático de nuestra ciudad, le brindaría a un reconocido vecino y dirigente un reconocimiento bárbaro y merecido. Alguien que fue presidente del “Nahuel” por 25 años.
Se reinauguró el sector de las canchas de Pádel y se lo bautizó con el nombre de Ramón González. El “Negro” vivió este momento junto a familiares y amigos. Recibió el cariño de todos los presentes, incluidos compañeros y rivales del Pelota Paleta y hoy tiene hasta momento. Todo el acto fue conducido, por el actual presidente del club, Carlo “Pucho” Aragón.
“En estos 25 años pasaron muchas personas conmigo, casi 6 o 5 comisiones, alrededor de 100 personas y casi lo festejo con ellos. Desde que empecé en el club a trabajar, me acuerdo, estaba Barberis como presidente y luego sería elegido como Intendente. Luego llegue a presidente y acá estoy, recibiendo esto, muy contento”, le conto a Tribuna Deportiva Ramón González el gran agasajado de la tarde del viernes en e Nahuel.
Y también agregó que “cuando asumimos con la primera comisión las mujeres no participan de las mimas, ya que nos regíamos por el estatuto del año 40. Lo modificamos y partir de ahí las mujeres formaron un parte fundamental en al estructura de nuestro querido club”, aclaró el “Negro”.
“No me puedo olvidar, y esto no lo nombramos. La gran ayuda que tuvimos en firma de los convenios, justamente de la construcción del complejo de Pádel y la Pileta de Natación. El es el Doctor Ceballos, socio del club y abogado. Nos asesoró y ayudo a confeccionar los dichos convenios, sin él no hubiera sido muy difícil hacerlo”, agregaba y recordaba a través de la nota que Tribuna Deportiva le hacía al lado del gran cartel que desde ahora lleva su nombre, Ramón González.
El “zurdo” y aca vale remarcar que lo hace con emoción “el acompañamiento de la familia es fundamental. El club es poco eso, una gran familia. Uno entra, pero después solito se va integrando, tomando un sentido de pertenencia muy importe”.
Durante el acto y pudo dedicar algunas palabras Ramón recordó con emoción en sus ojos al querido Bernardo “Pelado” Palacios, fallecido en enero de este año.
También Ramón también recibió una plaqueta en manos de Diego Tyslak, presidente del Club Pehuenes.
Fue una tarde de emociones, de un acto que se podía tomar como muy protocolar, pero no lo fue así. Había una vibra muy especial y todos los sentimos.
Dirigentes, amigos, familias, jugadores de Pelota Paleta sin decirlo coincidían que el homenaje en vida al querido “Negro” González era más que merecido.