El sábado en las canchas de Padel del Club Nahuel Huapi se realizó un atrayente Encuentro de Padel Femenino organizado en conjunto por la Subcomisión de Pádel de la Asociación Club Nahuel Huapi y Pádel Femenino Bariloche.
Contó con 50 jugadoras provenientes, San Martin de los Andes, El Bolsón, Esquel, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Comallo y por supuesto de Bariloche.
Las duplas se dividieron por categorías, con 9 parejas en séptima, 8 parejas en sexta y 7 parejas compensadas en categoría cuarta/quinta. Los partidos fueron cortos y se jugaron de manera relámpago. A full estuvieron.
Desde la organización estaban muy contentos, dado que las pádelistas están iguales o más entusiasmadas que ellos para los torneos o encuentros ya se hagan. Cuando es el próximo, venimos acá o a que localidad vamos.
Desde ya el Nahuel será un epicentro interesante en los próximos meses. Y esto le hace muy bien a la salud de este deporte.
Compromiso, entusiasmo y ganas de que el Pádel en Bariloche sea una potencia patagónica, no solo en lo competitivo, sino, en lo organizativo.
Y este año en el cual el Pádel femenino se las trae, y tendrá un lugar muy importante en la agenda deportiva de nuestra ciudad.