Cuando uno tiene que informar del Club de Regatas Bariloche, pocas veces, te diría nunca, les llegaríamos a contar malas noticias, aún en las mismas las derrotas.
Y en este caso, te tenemos que contar de la Selección Argentina de Remo. Sí, por ya están en Buenos Aires, las barilochenses Olivia Diaz Varzilio y Aimi Crispens quienes están participando de un preseleccionado y en el día de mañana competirán en la modalidad de remoergómetro con los mejores del país.
Pero esto no es todo, y justamente hoy en el día de la primavera, una delegación de remeros inició viaje rumbo a Buenos Aires para competir en una regata promocional/oficial en la ciudad de Tigre.
Esta delegación está conformada por Andrés Holler, Ezequiel Barbieri, Olivia Sklar, Maia Brockerhof, Timoteo Rosenvasser, Leandro Di Genova, Candela Jimenez D´Adamo y Santiago Rezelj. Se sumarán a sus 2 compañeras que ya están allá y estarán acompañados por el entrenador Nicolai Fernández y Jorge Silvestre.
Como ya leyeron anteriormente el Club de Regatas suma un refuerzo de lujo. Se trata de Nicolai Fernández, un hijo casi del Club. Ex remero formado en las aguas del brazo campanario, llego a la selección Argentina, y acá en el CRB se desempeñara como entrenador volcando toda su experiencia, ganada en Mendoza, como en mejores momentos ganados vistiendo la celeste y blanca. Con él estará Gonzalo Proscia, como entrenador de musculación, y el ya reconocido Marcos Castañeda, conformarán el equipo que ayudarán a que los chicos reciban el mejor entrenamiento y el club pueda seguir diciendo presente en las regatas más importantes de nuestro territorio nacional, como también en países hermanos.
Pese a que se compite, las enseñanzas siguen su curso. La escuela de adultos los viernes a las 17.30 horas y con la escuelita de remo todos los miércoles a las 17:00 y los sábados a las 15:30.